Estamos ubicados en el centro de la ciudad, en pleno Casco Histórico. "Es fácil encontrarnos pero difícil dejarnos"

UBICACIÓN

¿Cómo llegar?

El hotel está situado en una zona de espacial protección, por lo que el tráfico está restringido para preservarla. Si viajas en tren o autobús no tendrás problema alguno, dado que los taxis pueden acceder al casco histórico sin limitaciones. Pero si vienes en coche, nuestra recomendación es que te dirijas hasta el parking Don Manuel, con quién hemos firmado un convenio especial para que el cliente del KubiK pueda dejar su vehículo a un precio muy especial y con preferencia absoluta. 

02

En Autobus

Si elegiste el autobús para venir hasta Cáceres, nuestra recomendación es la misma que para los viajeros de tren, ya que en frente a la salida hay una parada de taxis. La estación de autobuses se encuentra igualmente a 2,1 km del hotel, y la mejor opción es pedir que os lleven hasta la Plaza de San Juan, situada en frente al hotel, a un minuto. 

01

En Tren

Si has optado por este medio de transporte para visitar Cáceres, llegarás a la estación de RENFE, que está situada a las afueras, concretamente a 2,1 km del KubiK. Por tanto nuestra sugerencia es coger un taxi ya que tienen una parada en la misma estación y dirigirse hasta la Plaza de San Juan, situada en frente al hotel, a un minuto.

03

En Coche

Si eres de los que te gusta viajar en coche, nuestra recomendación es que directamente te dirijas al parking Don Manuel, sito en la calle San Justo, 15, con quien tenemos un convenio especial con el que nuestros clientes disfrutan de unas condiciones únicas, como entrada preferente aunque esté completo y de un precio muy especial por dejar el coche con vigilancia 24 horas. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Pintores, 28 2ª pl. , 10003 Cáceres, España recepcion@kubikhotel.com  |  Tel: +34 927-316-008

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon

Pintores, 28 2ª pl. 10003

Cáceres - España

recepcion@kubikhotel.com

T:  +34  927 316 008 

M: +34 722 785 917 

© 2023 by KubiK HOTEL.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon