KubiK APARTAMENTOS

CÁCERES CENTRO-CIUDAD

Se trata de un edificio de USO EXCLUSIVO DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS. Situado en pleno centro de la ciudad Monumental de Cáceres, a escasos metros de la plaza Mayor, y de la Plaza de San Juan. La zona ofrece al huésped una gran variedad de oferta lúdica y gastronómica. De esta tipología ofrecemos dos edificios de similares características, uno de diseño moderno, el KubiK Apartamentos, y otro de diseño "vintage" el Roso By KubiK,  ambos dos situados en el casco histórico de la ciudad.

La zona monumental de Cáceres está declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco desde 1986, por ser el tercer Conjunto Monumental de Europa gracias a su excelente estado de conservación y calidad del patrimonio. Varios siglos de historia confieren a la zona ese sabor especial de la mezcla de las distintas culturas y todos acontecimientos acaecidos. Zona segura, con mucha vida y oferta lúdica.

KubiK es una empresa de reciente creación, que nace en 2017 como marca propia pero que ha explotado establecimientos hoteleros de terceros desde 2009 con marcas franquiciadas. Nace con vocación tecnológica para ofertar servicios que faciliten la estancias de los clientes dentro de alojamientos en "Centro-Ciudad". Todos nuestros establecimientos están situados en el centro.

KubiK APARTAMENTOS 

Los apartamentos cuentan con dos habitaciones, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con televisión de LEDs y sistema de climatización.

Roso de Luna By KubiK

Los apartamentos cuentan con una habitación, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada, salón comedor con televisión de LEDs y sistema de climatización.

Pintores, 28 2ª pl. 10003

Cáceres - España

recepcion@kubikhotel.com

T:  +34  927 316 008 

M: +34 722 785 917 

© 2023 by KubiK HOTEL.

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon